Cepillo de Detangler, Cepillo de desenredar profesional Rusee Cepillo de pelo, cepillo Resistente, sin encrespamiento, masaje del cuero cabelludo, para cabello h?medo o seco (dorado)


Cepillo de Detangler, Cepillo de desenredar profesional Rusee Cepillo de pelo, cepillo Resistente, sin encrespamiento, masaje del cuero cabelludo, para cabello h?medo o seco (dorado)

Descripción del producto
Nota legal
A menos que se indique expresamente en la descripción del producto, Amazon.co.uk no es el fabricante de los productos vendidos en nuestro sitio web. Mientras trabajamos para asegurar que la información del producto en nuestro sitio web es correcta, los fabricantes pueden alterar la información de sus productos. El envase y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente de la mostrada en nuestro sitio web. Siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas con el producto antes de usarlo o consumirlo y no basarse únicamente en la información presentada en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta específica sobre el producto, póngase en contacto con el fabricante. Este aviso no afecta sus derechos legales.

Especificación:
Material: ABS
Tamaño: los 18.5 * 7 *3.5cm
Peso: 58g
Color: Oro Tyrant, púrpura brillante, lago Xinlan, oro color de rosa, plata magnífico

Precio: EUR 8,20

  • Cepillo de pelo cómodo – Con este cepillo no se necesita dolor o tirarones de pelo. Se desliza a través del cabello y lo estiliza fácilmente sin efectos secundarios
  • Cepillo de pelo diseñado ergonómicamente – El mango para el cepillo está diseñado ergonómicamente para permitir que usted lo mantenga en una posición fácil de usar. Las cerdas son muy flexibles y lo suficientemente firme para cualquier enredo. Y se alinean en 2 alturas diferentes minimizando el tiempo de cepillado mientras que da el efecto máximo.
  • Cepillo para el cabello portátil – Fácil de almacenar y ocupar menos espacio. Llevarlo junto con usted en una bolsa para el uso diario o en un viaje será bastante fácil. Usted no tendrá que preocuparse de cualesquiera asas etc que se pegan fuera de su bolso. Tampoco tendrá que preocuparse por la pérdida de cerdas o cerdas rotas, ya que son muy flexibles.
  • All Hair suitable Hairbrush – This detangling brush works on wet and dry hair. Use it on the move, or right out of the shower. It also works on all hair types including extensions and wigs.
  • Cepillo para el cabello antiestático – El cepillo para el cabello es antiestático y no necesita preocuparse por los inconvenientes causados por la electricidad estática

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *