Circuito de Natación de Invierno, clasificación en Coín.


El próximo Sábado 16 de Abril tendrá lugar la jornada de clasificación del X Circuito de Natación de Invierno convocado por la Diputación de Málaga.

El evento en Coín supondrá la 5ª jornada del X Circuito de Natación provincial del presente 2016, que tras su recorrido por la provincia, hará parada en nuestra localidad para la competición por las clasificaciones en las diferentes categorías.

El pasado viernes, 18 de marzo, se celebró en la piscina municipal cubierta de Alhaurín el Grande la 4ª jornada, y ha contado con la participación de nadadores de numerosos municipios de la provincia, entre otros: Antequera, Benalmádena, Coín, Nerja, Pizarra, Vélez-Málaga, Ronda, Torrox y Alhaurín el Grande.

De este circuito de natación, tan sólo resta la jornada clasificatoria de Coín el próximo 16 de abril para cerrar esta fase previa a la final del 21 de mayo en Torre del Mar (Vélez -Málaga) con los nadadores con mejor puntuación durante las cinco jornadas del Circuito.

En Coín, la competición comenzará a las 17:00 horas, y tendrá lugar en la piscina cubierta municipal, situada en la urbanización El Rodeo, las cuales forman parte de las instalaciónes deportivas del Ayuntamiento.

La final tendrá lugar en Vélez-Málaga, a las 11:00 de la mañana, en la cual participarán únicamente los nadadores ganadores en la clasificación celebrada en Coín. Esta última jornada supondrá la sexta del circuito de natación de este 2016.

Cada año, este evento va cobrando relevancia, y no sería posible sin la organización entre la Diputación de Málaga, los ayuntamientos participantes y los participantes, que poco a poco van aumentando el listón de la competición.

En Coín concretamente, el equipo de natación sigue obteniendo resultados a pesar de que en Coín desde la creación del Club Natación Coín, son dos los equipos que compiten en las distintas pruebas. Lejos de bajar el nivel, la localidad goza de un nutrido grupo de nadadores de primer nivel.

A continuación les adjuntamos el díptico informativo de todo el Circuito de Natación.

 

Autor: Redaccion

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *