Coín Cuenta 2016, II Festival de Narración Oral de Coín

Coín Cuenta 2016

El II Festival de Narración Oral Coín Cuenta programa contadas y talleres para todos los públicos en octubre. Una oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación gracias a los cuentacuentos.

El viernes 7 de octubre arranca el II Festival de Narración Oral Coín Cuenta, una cita con la que despega el otoño cultural en torno al fascinante mundo de los cuentos y relatos. La variada programación incluye actividades para todos los públicos: cuentacuentos familiares en plazas de la ciudad, para jóvenes en los institutos, y para adultos en el patio del antiguo Convento de Santa María de la Encarnación. La agenda de actos se completa con una animación a la lectura para padres y madres de bebés, y un taller sobre la magia de contar historias, destinado a progenitores, docentes y amantes de la lectura y del arte de narrar cuentos.

Festival de Narración Oral de Coín

El Festival de Narración Oral Coín Cuenta es organizado por la compañía Pirueta Teatro y está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín. Al igual que el año pasado, el programa cuenta con destacados nombres del panorama de la narración oral: Carlos Ortiz ‘Caoz’, Enma López, Selva Zamorano y Ángel Rubio.

En esta ocasión el cartel del festival ha sido realizado por la artista local Anita Járquez – Ilustradora, una preciosa ilustración con una espectacular luna contadora de cuentos que es atentamente escuchada por un grupo de jóvenes a la cálida lumbre de las historias.

El festival comienza el 7 de octubre y se extiende hasta el 15 de octubre, aunque el 24 de ese mes, coincidiendo con la celebración del Día de la Biblioteca se organizará una contada con los integrantes de los diferentes talleres.

Una gran oportunidad para acercarte al mundo de los cuentos y poder vivir aventuras e historias increibles que además enseñan y llevan mensaje.

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *