Concurso de Ideas para obsequio corporativo


El Ayuntamiento de Coín convoca un concurso de ideas para el diseño del obsequio corporativo municipal, el cual estará dotado de un único premio de 500 €.

Se podrán presentar al certamen, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento,  hasta el día 31 de mayo de 2016, siendo la fecha límite para aportar los trabajos. Para el concurso de ideas, como viene siendo habitual en otros certámenes de la localida, es imprescindible que el diseño del regalo sea alusivo a la localidad de Coín, además de poder ser aplicado en diferentes técnicas artísticas, como puedan ser  cerámica, metal, pintura, ect

BASES

1. La El Ayuntamiento de Coín convoca el concurso de ideas para el obsequio corporativo municipal al que podrán presentarse todas aquellas personas físicas que lo deseen, comprometiéndose expresamente al cumplimiento de las bases de la convocatoria.

2. Podrán presentar sus trabajos todas aquellas personas con inquietudes hacia el diseño, mayores de edad.

3. Para concursar, hay que realizar una idea de regalo corporativo para el Ayuntamiento de Coín, que permita su aplicación en diferentes técnicas artísticas (cerámica, metal, pintura…) .

4. El objeto del concurso es el diseño del obsequio corporativo del Ayuntamiento de Coín. La temática del diseño debe aludir a nuestra ciudad.

5. Cada concursante podrá presentar un máximo de DOS trabajos, según creatividad del participante. Los trabajos presentados en modalidad online o física deberán entregarse acompañados de documento adjunto (digital) o en sobre cerrado que contenga los datos personales de su autor: Nombre y apellidos, dirección, NIF, teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento. Cada diseño debe llevar un título. Se ruega no incluir firmas en los diseños. El incumplimiento de estos requisitos implicará su retirada del concurso.

6. Los diseños deberán presentarse en la dirección de correo cultura@ayto-coin.es o en la sede de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín, en calle Álamos 2. 29100 Coín (Málaga). La fecha límite de entrega será el día 31 de mayo de 2016, debiendo presentar todo el material especificando la leyenda “Concurso de Diseño Obsequio Corporativo’.

7. El jurado calificador estará formado por personal cualificado del mundo de diseño.

8. La concesión de premios implicará la cesión de los diseños al Ayuntamiento de Coín. Los mismos podrán ser utilizadas por este organismo en otras acciones que estime necesarias, sin derecho a indemnización alguna por parte de este organismo a los concursantes premiados.

9. El diseño premiado será destinado para la elaboración del regalo corporativo que el Ayuntamiento de Coín obsequiará a todas aquellas personalidades que nos visiten, como premios de certámenes, o distinciones. Además se le premiará con la cantidad de 500€.

10. La organización se reserva el derecho de declarar desierto el concurso así como su premio si la calidad de los trabajos presentados no cumplen unos mínimos exigibles.

Ayuntamiento de Coín

Autor: Redaccion

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *