Funda iPhone 7 Plus, RANVOO 3 en 1 Anti-Scratch Anti-huella dactilar a prueba de choque Marco Electroplate con superficie antideslizante cubierta Excelente agarre el caso para el iPhone 7 Plus, Negro mate [logo out]


Funda iPhone 7 Plus, RANVOO 3 en 1 Anti-Scratch Anti-huella dactilar a prueba de choque Marco Electroplate con superficie antideslizante cubierta Excelente agarre el caso para el iPhone 7 Plus, Negro mate [logo out]

Descripción del producto

Idea del diseño:
Gran 3 en 1 diseño de la estructura, miradas elegantes: muchos clientes tienen gusto de tener una cubierta con el lustre del metal, pero también muy ligero y fino.
Esta es la razón por la que hemos seleccionado el material de alta calidad para aplicar la tecnología de la galvanoplastia al mismo tiempo.

Siempre nos esforzamos por el shell para proporcionar una protección completa sin afectar a las características originales del iPhone,
Y también la belleza original a permanecer, e.g. el logo de Apple es demostrado totalmente por nuestra manga.

Especificación:
Material: PC
Tipo: cubierta protectora del iPhone 7 Plus Plus

Garantía RANVOO:
Ofrecemos una garantía de garantía de por vida de 30 días de dinero.
Somos responsables de nuestros productos. En primer lugar, por favor déjenos saber si usted consigue cualquier producto defectuoso. Nos encantaría ayudarle a resolver cualquier problema.
Antes de que usted escriba una revisión o una regeneración negativa, éntrenos en contacto con por favor primero. Queremos que usted tenga todas las compras en RANVOO una experiencia maravillosa.

Sobre nosotros:
RANVOO es una marca registrada de RANVOO Shop y está protegida por la ley de marcas de la UE.
Los productos RANVOO sólo son vendidos por RANVOO Shop en Amazon. Apenas comprando de la tienda de RANVOO usted puede conseguir los productos verdaderos y la experiencia excelente del cliente.

Más:
En “Ranvoo Store” encontrará otros accesorios de telefonía de nuestra oferta de Ranvoo.

Precio: EUR 13,99

  • Diseñado especialmente para el iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas). Los varios colores están disponibles, eligen el mejor se adaptan para usted.
  • Mirada noble y lujosa: combinado por 1 mate-acabe detrás y 2 bordes cromo-revestidos separados en tapa e inferior, 3 en 1 el diseño es realmente con estilo y realza la mirada de su teléfono.
  • Favorable al medio ambiente: sin olor, tanto en el caso y el embalaje, garantizada por los materiales estrictamente seleccionados.
  • Funcional: todos los puertos, los sensores y los zócalos del iPhone están disponibles con los atajos exactos y los altavoces funcionan apenas bien con las aberturas perfectamente emparejadas.
  • Favorable al medio ambiente: inodoro, el caso y el empaquetado, garantizados por los materiales terminantemente seleccionados. Más detalles pls refieren a la descripción.

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *