IV Certamen de Cortos del Café Teatro en Coín


IV Certamen de Cortos

LLega la IV edición del Certamen de Cortos del Café Teatro Bar de Coín. Con muchos premios y una propuesta solidaria. Otra apuesta por la Cultura de Coín.

¡Coge tu móvil, tablet o cámara de vídeo y ponte a grabar! Desarrolla una buena historia, que se escuche bien y esté bien contada.

Bases del Certamen de Cortos

– Los trabajos presentados tienen que durar menos de 4 minutos, pesar menos de 2 GB, y estar realizados después de 2014 (incluido).

– Habrá dos premios que serán elegidos por un jurado de expertos (300 y 100 €), y otros dos por el púbico (50 € y botella a elegir o premio equivalente para menores de edad), además del premio especial “Café Teatro”.

– Los cortos se proyectarán y votarán en directo el 4 de noviembre de 2017 en el Café Teatro (en la C/ Cárcel Nº 3 en Coín, Málaga). En función del número de cortos presentados, y por cuestiones logísticas, la organización se reserva el derecho de hacer una preselección por parte del jurado profesional, de modo que sólo un grupo de cortos finalistas sean visionados en la gala. En cualquier caso, todos los cortos presentados a concurso se proyectarán en el canal de Youtube de Café Teatro.

– Los trabajos se presentarán antes del 28 de octubre de 2017, bien directamente en el Café Teatro, o enviando un enlace a los mismos al correo certamencafecorto@gmail.com. Se deberá adjuntar con el archivo de vídeo una ficha descriptiva del corto, con el argumento (no más de 3 líneas), las personas que han participado en él, y una imagen representativa del mismo.

Más datos sobre el Certamen de Cortos

* La recogida de premios tendrá lugar el día de la gala por una representación significativa de los participantes en el corto.En el caso de no asistir participantes de uno de los ganadores el premio pasara al siguiente clasificado.
** Sólo se admitirá un corto por director, lo que no impide que entre compañeros esté permitida la colaboración.
*** La organización no se responsabiliza del origen ni el contenido del material presentado.

La presentación al certamen implica la aceptación de las bases

Más información en su Facebook

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *