Pareo camisola de playa para poner sobre el bikini y crear la ilusion de curvas perfectas, genial para verano y vacaciones, e ideal para regalos. (Blanco)


Pareo camisola de playa para poner sobre el bikini y crear la ilusion de curvas perfectas, genial para verano y vacaciones, e ideal para regalos. (Blanco)

Descripción del producto

Don Pañuelo es una marca registrada en la Unión Europea y Los Estados Unidos, con oficinas en Madrid y Los Angeles. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos en Amazon, y no asumimos la responsabilidad de la calidad de aquellos productos vendidos sin nuestros permisos. Para asegurar la máxima calidad de los productos, sólo compren los que están listados en tienda oficial de Don Pañuelo en Amazon

Usos: pueden ser utilizados como una falda de playa para cubrir los bañadores, o una camisola para protección solar además de cubrir los bikinis. También puede ser usado como un vestido con unos tirantes por dentro y un par de vaqueros para ocasiones casuales tales como una cenita con amigos o una fiesta por la playa.

Material: Poliéster Chiffon

Diseños: Nuestros diseños combinan la elegancia de Europa y la dinámica de California: estampados originales, colores estiloso, y un grado de transparencia perfecta.

Estilo: Camisola para cubrir los bañadores y bikinis, tela semi transparente y casual loose.

Características: botones cosidos a mano, producto ideal para veranos, vacaciones o regalos. Es un producto multi uso, puede ser utilizado como camisola, falda, bufanda etc

Tallas: Aproximadamente 180cm de largo y 100cm de ancho.

Talla única y sirve para la mayoría de las personas, equivalente a tallas S/M/L.

Lavar con agua de 30°C; No usa blanqueador; Temperatura maxima de 110°C; No usar tetrachlorethylene; No utilizar secadora.

El modelo más sexy, chic y elegante de este verano, y esta diseñado para crear figuras perfectas.

Don Pañuelo controla todos los pasos en la fabricación de nuestros productos para asegurar la maxima calidad

Precio: EUR 19,01

  • Don Pañuelo es una marca registrada en Europa y EEUU, cuyo objetivo es ofrecer productos de máxima calidad que combina la elegancia de diseños europeos con la dinámica Californiana.
  • La camisola esta hecha con un material muy suáve y cómodo, la tela es ligera y respira muy bien en veranos calurosos. Además, este vestido crea una ilusión de figuras sexys y perfectas, algo que desean todas las mujeres.
  • Los estampados son diseñados por nuestros diseñadores en Europa, con el fin de crear pareos perfectos que pueden ser utilizados en distintas ocasiones: vacaciones, playas, piscinas, cruceros etc
  • Nuestros pareos son los modelos más nuevos, chic y elegantes de este verano, van bien con todos los tipos de bañadores y bikinis. Hay muchísimas formas de poner este pareo: falda, pareo, camisola, e incluso bufanda.
  • Los botones son cosidos a mano, nuestros productos son de calidad máxima, tenemos un proceso muy estricto en el control de fabricación para asegurar que todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos!

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *