¿Qué es Visita Coín?

que es visita coinVisita Coín es un portal de información general que surge en 2007 con la intención de recopilar información sobre el pueblo de Coín, su comarca, el Valle del Guadalhorce y de su provincia Málaga. En el se recopila todo tipo de contenidos sobre eventos, cultura, ocio, deporte y turismo.

En Visita Coín ha tenido cabida todo tipo de información que ponga en valor todo lo relacionado con Coín y su entorno, por supuesto, también artículos de opinión, críticas constructivas, …

El portal durante estos 8 años ha pasado por varios diseños que se han ido adaptando a las necesidades tanto de los usuarios como de los requisitos que imponen las nuevas tecnologías y buscadores como Google, por ello volvemos a dar un salto en este año 2014 para ofrecer una navegación mucho más usable a través de teléfonos smartphones y tablets con el nuevo diseño de plantilla responsive.

En Visita Coín ofrecemos todo tipo de posibilidades a empresas, profesionales y autónomos de darse a conocer, tanto de forma gratuita en nuestro directorio como con banners, enlaces y artículos patrocinados que darán a conocer su marca o producto a todos nuestros usuarios y visitantes. Desde 2007 hemos dado a conocer a muchas empresas y hemos ayudado a estas a conseguir más clientes y fidelizarlos.

Además si tienes un negocio y creas un evento puedes enviarnos la información que gustosamente la publicaremos para que llegue a mucha más gente y este resulte todo un éxito.

Hemos organizado algunos eventos para celebrar nuestros aniversarios, también hemos colaborado con algunos eventos deportivos, culturales, turísticos y de ocio y seguiremos apostando por todo aquello que tenga algo que ver con Coín, sus gentes y todo lo que puede ofrecer.

Esperamos en esta nueva etapa poder llegar a muchas más personas que estén interesadas en Visitar Coín o conocer más sobre esta localidad.

Por supuesto si no lo puedes hacer físicamente aquí tienes tu espacio para conocer más sobre nuestro pueblo.