Saca tu coche del garaje y rentabilízalo


Saca tu coche del garaje y genera ingresos

¿Qué te parece si tu coche empezara a generar ingresos? En tu balance de cuentas hasta ahora tu coche solo supone gastos: seguro, gasolina, taller, impuestos… ahora puedes incluir una partida que se llame ingresos. Ahora tienes la oportunidad con el alquiler de coches Málaga o cualquier otro lugar.

En 2016 España contaba con más de 22 millones de turismos, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). ¿Crees que están todos en circulación todos los días? Muchos de estos vehículos están parados la mayor parte de la semana, ahora con la plataforma Drivy.es estos coches pueden empezar a generar ingresos en vez de polvo.

Los tiempos están cambiando y la forma de gestionar nuestras propiedades también. La fórmula de “alquilar lo que no uso” está teniendo mucho éxito en otros ámbitos como en el alquiler de habitaciones o  en el de plazas de coche en un trayecto determinado. En estas plataformas on line, al igual que en Drivy.es, las opiniones de los usuarios son fundamentales. Tanto los usuarios que ofrecen como los que demandan pueden, y es aconsejable que lo hagan, dejar una opinión sobre el servicio/producto recibido, que orientará a futuros usuarios.

En cada alquiler, Drivy.es verifica el perfil del conductor y guarda los datos de su carnet de identidad y de conducir. Todos los precios incluyen seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Además la plataforma Drivy ofrece en su web un contrato para imprimir y también acceso a una versión digital del mismo para firmarlo directamente con un Smartphone.

¡Y lo más innovador y único en España! Puedes instalar el kit de Drivy Open en tu coche y desde el móvil podrás gestionar tus alquileres a distancia, sin necesidad de entregar  llaves. De esta forma, el vehículo estará geolocalizado en todo momento y además este sistema cuenta con un inmovilizador antirrobo tan eficiente que ni si quiera con las llaves podrán llevarse tu coche.

Tú eliges: ¿más polvo o más ingresos?

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *