Servicios de ingeniería y muchos más


Cuando nos enfrentamos a una obra de cualquier tipo, hay que empezar por averigüar todos los permisos y servicios de ingeniería que necesitaremos.

Para ello, lo más recomendable es acudir a expertos en servicios de ingeniería, que podrán asesorarnos sobre los permisos que necesitarás según la obra que quieras realizar. Pero todo es mucho más fácil si una misma empresa asesora durante el procedimiento de las gestiones hasta la obtención de los permisos necesarios, e incluso se encarga de toda la documentación técnica y de las tramitaciones.

Les hablamos de una empresa de reformas que contempla todos estos servicios, desde el presupuesto de la construción en sí, pasando por los permisos que se necesitarán y la adquisición de los mismos.

Realizan licencias de apertura de locales comerciales, certificados de persistencia de instalaciones y cambios de titularidad de establecimientos industriales, este tipo de servicios suponene a menudo un gasto que a priori no se tiene contemplado cuando se planea la creación o reforma de un negocio o una obra particular, y suele ser complicado encontrar precios competitivos en este aspecto, ya que suelen ser trámites que al final necesita realizar personalmente la persona interesada en hacer dicha obra.

Con la empresa de construcción Obras y Servicios Málaga, podemos ahorrarnos muchos dolores de cabeza antes de empezar nuestra obra, ya que ofrecen presupuestos y precios sin ningún compromiso, y su experto personal ingeniero y administrativo podrá asesorar en todo lo que confiere al tema de premisos, licencias… además de certificados de eficiencia energética de viviendas y locales comerciales. Se redactan diferentes tipos de informes y certificados (acústicos, de seguridad para espectáculos, tasación de daños). Y si acaba contento con esta parte del proyecto, tan importante antes de empezar a materializarlo, podrá realizar toda la obra con ellos, ya que cuentan con servicios de albañilería, excavaciones, fontanería, electricidad, pintura…. por lo que suponen una excelente solución.

 

Autor: Redaccion

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *