Turismo Coín presenta su web con contenidos de interés para los visitantes


Turismo Coín ya tiene web

La concejalía de Turismo Coín presenta su nueva página web. A través de la página www.turismocoin.com se dará a conocer Coín al visitante, de forma visual e intuitiva.

Turismo Coín Online

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Coín estrena hoy su nueva página web. Una herramienta de comunicación que sirve de escaparate al mundo a través de Internet y que se ha presentado esta mañana por parte del alcalde, Fernando Fernández, la técnica del área, María Rodríguez, y el diseñador de la web, Daniel Fernández.  Al acto han asistido los concejales del equipo de gobierno y el representante de UPyD, así como propietarios de alojamientos turísticos, de empresas de transporte, del comercio tradicional y de otros sectores sociales.

Todo sobre Coín estará en la web

La web, tal y como han explicado los responsables del contenido y diseño, es muy visual e intuitiva, dividida en cuatro aspectos de nuestras bondades de cara al turista como es la cultura y patrimonio monumental, la naturaleza, el deporte y la gastronomía. También cuenta con información muy útil sobre donde alojarse, comer o realizar compras, donde se incluyen establecimientos locales pero aún faltan muchos por aportar información, ante lo que han hecho un llamamiento a los comerciantes y restauradores.

Fomentando el Turismo Coín

Por su parte, el alcalde ha destacado que esta es una más de las numerosas acciones en materia de turismo que se están llevando a cabo desde hace años, no sólo desde el propio área sino también de forma paralela con proyectos como la rehabilitación del antiguo hospital de la Caridad, del casco histórico, la mejora de entradas de la ciudad, la puesta en marcha y la dinamización del mercado agroalimentario del Guadalhorce o las actividades enmarcadas en Villa Europea del Deporte que es una de las tendencias actuales del sector turístico.

Tras la presentación de la página se ha desarrollado una reunión para obtener las opiniones y sugerencias de los asistentes. Una mesa donde se han expuesto ideas a tener en cuenta para atraer a un mayor número de turistas.

Desde la concejalía han indicado que aún quedan datos por incorporar a la web así como su traducción a otros idiomas, pero se muestra la satisfacción por contar con esta nueva y dinámica herramienta tecnológica.

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *