Copa de la Reina de balonmano en Coín

Coín acoge el partido de vuelta de la Copa de la Reina de balonmano. El sábado día 9 se enfrentará el equipo malagueño Rincón Fertilidad contra C.D. Balonmano Castellón, a las 17.30 horas, en el polideportivo municipal.

El municipio de Coín acoge este fin de semana una de las grandes citas deportivas de la provincia. Este sábado día 9 de febrero, a las 17.30 horas, se disputa en el pabellón municipal el partido de vuelta de la Copa de la Reina 2019, donde el equipo malagueño de balonmano femenino Rincón Fertilidad se enfrenta al C.D. Balonmano Castellón.

Copa de la Reina de balonmano 2019

Esta mañana se ha presentado el encuentro en el antiguo ayuntamiento, con la presencia del alcalde, Fernando Fernández; el concejal y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega; la edil de Igualdad, María Santos; la presidenta del Rincón Fertilidad, María José Moreno; y el presidente del Club balonmano Coín, Antonio Guzmán.

Se trata de uno de los partidos más importantes para el balonmano femenino, ya que tanto el Rincón como el Unicaja se encuentran en esta temporada entre los mejores equipos nacionales y centrando las miradas en Europa. Unas deportistas que han demostrado su espíritu de lucha durante los últimos años colocándose en los primeros puestos de esta División de Honor.

Nueva equipación para el equipo Balonmano Coín

Por otro lado, en el descanso del encuentro, el Ayuntamiento realizará la entrega de una nueva equipación a las jugadoras del equipo de balonmano local. Una acción que persigue dar una mayor visibilidad al deporte femenino y lograr que tengan los mismos recursos que los hombres para desarrollar la práctica deportiva. La iniciativa parte de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con la empresa Prodomasa, con la que existe un convenio para financiar diferentes actividades a lo largo del año.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *