Blockchain y criptomonedas

Te preguntarás, ¿Qué haces en Visita Coín hablando de blockchain y criptomonedas? Y la respuesta es bastante clara y sencilla, porque son el presente y futuro, no solo del dinero, sino también de todo lo relacionado con Internet.

Como pasa con muchos otros temas, fijaos ahora el Coronavirus (COVID-19), o no se habla de ellos, o se eluden, o pasan a estar en primera línea.

Con las criptomonedas y la blockchain suele ocurrir siempre lo mismo, y generalmente cuando se habla, se hace en tono negativo.

Las grandes compañías ya lo utilizan

Y las que no lo hacen tienen proyectos en marcha para hacerlo a corto y medio plazo.

coinbase bbva
BBVA y Coinbase, uno de los monederos para criptomonedas más conocidos
banco santander blockchain

Y esto son tan solo 2 ejemplos claros de por donde va la cosa. Pero mientras en los medios de comunicación. En los que podréis encontrar mucha publicidad de estos dos bancos y de otros muchos. El 99% de las noticias relacionadas con criptomonedas, blockchain y bitcoin que aparecen son negativas.

En Visita Coín vamos a apostar por la Blockchain

Y para ello estamos empezando a publicar parte de nuestros contenidos en plataformas que utilizan esta tecnología.

Una de ellas es Lbry.tv que pretende convertirse en una especie de biblioteca de contenidos, algo similar a Wikipedia pero con diferentes formatos. Puedes encontrar imágenes, PDF, presentaciones, vídeos, audios y mucho más.

Este es el primer canal que hemos abierto en Lbry es sobre la naturaleza que podemos encontrar en Coín y su entorno.

Podréis encontrar algunas flores, animales salvajes y otros no tanto. Tanto en vídeo como en foto.

¿Y por qué utilizar la blockchain y las criptomonedas?

Pues porque blockchain significa descentralización, es decir, no hay una empresa, colectivo o persona controlando el contenido, sino que es la comunidad, todas las persona que participan en esa red la que decide hacia donde va el proyecto.

Y también porque gracias a utilizar plataformas como esta, te sientes recompensado, porque reparten sus “tokens” critomonedas entre las personas que aportan contenidos.

Seguro que te suena a chino, pero son términos que cada vez estarán más presentes en nuestro día a día. Así que si tienes dudas solo comenta abajo o pregunta sobre el tema y trataremos de ampliarlo.

Mientras, puedes disfrutar de nuestras fotos en el canal naturaleza de Lbry.tv.

visita coin blockchain

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *