Concentración Andaluza Canina 2015 Coín

Concentración Andaluza Canina 2015 Coín. En beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer de Coín (AECC).

Se celebra la primera concentración andaluza canina

Exhibiciones, concursos y sesiones de adiestramiento centrarán una jornada cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Coín se convertirá en el punto de encuentro de los profesionales y amantes de los perros con la celebración de la primera concentración andaluza canina, que tendrá lugar el domingo día 25 de octubre. La jornada servirá para conocer mejor las habilidades y destrezas de nuestros “fieles amigos” de cuatro patas.

El evento está organizado por la Escuela Canina Coín y colabora el Ayuntamiento de Coín, así como numerosas empresas del sector, además de otras instituciones. Los beneficios que se recauden a través de este encuentro irán destinados a un fin solidario, más concretamente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento se desarrollará en la nave del SACAB, ubicada en el polígono industrial Cantarranas, y la apertura de puertas será a las 10.00 horas. A partir de las 11.00 horas comienzan las exhibiciones, la primera a cargo de la Escuela Canina Coín con ejercicios de rescate y de altura; a continuación le tocará el turno al club de adiestramiento Chacalcan, así como asisten a la muestra la escuela K9 y Utilican.

Unos de los momentos más esperados de la jornada serán sin duda las exhibiciones a cargo del cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional que enseñarán al público el trabajo que realizan con estos animales en sus labores y acciones diarias.

Además se desarrollarán ponencias, talleres infantiles y concursos a los que se podrán inscribir cualquier persona con su mascota y participará en sorteos de regalos y premios.

Desde la organización han animado a acudir a esta primera concentración andaluza y podrán hacerlo con sus mascotas y disfrutar de un día de lo más instructivo y animado.

 

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *