Día del Pedal, Coín 2015

Será el próximo domingo día 19 de abril, a las 12.00 horas desde la plaza Alameda.

El Ayuntamiento de Coín sigue apostando por la promoción del deporte y ahora lo hace con una nueva propuesta: el Día del Pedal, que se celebrará el próximo domingo día 19 de abril. Se trata de una prueba participativa y no competitiva, que consistirá en un recorrido en bicicleta de tres kilómetros por las calles del centro histórico de Coín, con salida a las 12.00 horas desde la plaza Alameda. Las inscripciones para participar son gratuitas y se podrán realizar una hora antes del inicio en la misma plaza.

El concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, ha mostrado su ilusión por esta nueva actividad que surge del Patronato Municipal de Deportes y que está pensada y dirigida a que participen las familias del municipio.

El edil ha explicado que el objetivo es promocionar la práctica de ejercicio físico y que se convierta en un hábito saludable para pequeños y mayores y, por otro, servirá para impulsar turísticamente la localidad de cara a los visitantes que nos acompañen, ya que la ruta recorre los lugares más emblemáticos de Coín como el convento de Santa María, el parque de San Agustín o la iglesia de San Juan, entre otros. “Queremos que sea una mañana festiva y que se sumen muchos ciclistas sean de la edad que sean”, ha concluido Ortega.

Una vez termine la prueba se ha preparado una gran gymkana en la Alameda, cargada de juegos y actividades, además del sorteo de regalos entre los participantes.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.