El CB Deportivo Coín lanza una campaña de Crowdfunding


El CB Deportivo Coín acaba de lanzar una campaña de Crowdfunding para poder sufragar los gastos necesarios para entrar en la liga LEB PLATA con total garantía. Para ello espera recaudar 10.000 Euros con pequeñas aportaciones de todas las personas que quieran ayudar a que el ascenso sea toda una realidad después de haber conseguido lo más difícil.

El Club Baloncesto Coín necesita de poca presentación a nivel Andaluz, ya que siempre ha estado compitiendo con sus equipos de cantera en campeonatos Autonómicos y provinciales. Esta cantera es su identidad, prevalenciendo el grupo humano, el ser una familia al ego individual, el apostar por lo nuestro, con jugadores de la provincia de Málaga, esta cantera, la que nutre a su equipo senior que lleva 3 Años consiguiendo ascenso de manera CONTINUACampeón Liga Provincial 2012/2013, SubCampeón y Ascenso en 1º División Andaluza 2013/2014, Campeón y Ascenso en la Liga EBA 2014/2015 y es aquí donde nos detenemos puesto que…

…el Club Baloncesto Deportivo Coín hizo la mayor hazaña conseguida hasta la fecha para nuestro Baloncesto Coíno. Consiguio el ascenso a LEB PLATA con el presupuesto más bajo de toda la categoria, con jugadores 100% malagueños. Este año queremos que, lo conseguido en la pista, no se quede en nada. Necesitamos tu apoyo para poder llegar al presupuesto necesario que nos exige esta categoría: gastos federativos, viajes por toda España, arbitrajes…

Las necesidades en estos momentos

La Federación Española exige una series de pagos que tenemos que tener al corriente antes de que comience la competición. Se ha conseguido una demora hasta unas semanas antes de que comience la misma. Dichos pagos están casi cubiertos, aunque necesitan además de esto, tener algo de financiación para sufragar los gastos de los largos viajes que se presentan en la LEB PLATA por todo el territorio nacional, por lo que se hace imprescindible TU APOYO para conseguir el objetivo de salir en la categoria LEB PLATA, y que podamos en Coín disfrutar de Baloncesto del máximo nivel en la provincia de Málaga y representar a Andalucía, Málaga y sobre todo nuestro pueblo COÍN por toda España.

Tu colaboración es imprescindible

¡¡¡FORMA PARTE DE ESTE BONITO PROYECTO CON JUGADORES Y ENTRENADORES 100% MALAGUEÑOS!!!

Colaborar con el CB DEPORTIVO COIN

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *