Los 40 son los nuevos 30

Los 40 son los nuevos 30

Descripción del producto

LOS 40 SON LOS NUEVOS 30

Lucía Iriarte está a punto de vivir un día que recordará para siempre. Esa mañana recibirá tres noticias diferentes que trastocarán todo su mundo y se sumirá en un pequeño caos personal del que no sabrá salir sin ayuda de sus amigas.

Con 39 años recién cumplidos, Lucía tendrá que reinventarse de nuevo y comenzar de cero. Retomará viejas amistades y conocerá otras nuevas mientras se enfrenta a un triple reto mayúsculo en el Madrid actual: encontrar un piso decente, un trabajo que le apasione y alguien que le haga olvidar sus penas.

Tantos cambios le traerán muchos quebraderos de cabeza a Lucía, una mujer educada a la vieja usanza que tendrá que aprender sobre la marcha para afrontar tamaño desafío. Contará con la inestimable ayuda de sus amigas Patricia y Sonsoles, pero ella no lo verá nada claro. Y menos al encontrarse con ciertas situaciones, algunas bastante surrealistas, que no le ayudarán precisamente a cumplir sus planes.

Los 40 son los nuevos 30 es una novela muy actual, una historia fresca (y un poco gamberra) en la que acompañaremos a Lucía mientras intenta encontrar su lugar en el mundo. Amistad, mucho humor, romance y un poco de sexo son los ingredientes de una obra que nos habla de segundas oportunidades.

Nota: Este ebook incluye de regalo el primer volumen de la saga «Los pecados de Eva». Así conocerás las aventuras (románticas, eróticas y con un toque de intriga) de una pareja muy particular, Enrico y Eva.

    Author: Visita Coín

    Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

    Share This Post On

    Submit a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *