Mercado local de agricultores y artesanos de Coín

Este próximo domingo 24 de Mayo volverá a abrir el Mercado local de agricultores y artesanos de Coín.

Un gran noticia sin duda para todos aquellos productores locales que llevan más de dos meses sin poder ofrecer los productos de nuestra huerta a sus clientes habituales.

Desde el pasado 8 de marzo el mercado local ha permanecido cerrado por la situación de confinamiento en la que nos encontramos.

Medidas de seguridad y salud

Por supuesto para poder realizar las compras habrá que tomar ciertas medidas de seguridad que protejan la salud tanto de las personas que trabajan en el recinto como de los clientes.

Para ello será obligatorio el uso de guantes y mascarillas.

también los espacios entre los puestos se adaptará para respetar las distancias de seguridad.

Desde la Asociación de Agricultores y Artesanos de Coín, piden perdón por adelantado si en la celebración de esta reapertura se dan situaciones o circunstancias con las que no hayan contado.

Debemos tener en cuenta que es un nuevo escenario, y habrá que ir adaptándose según las necesidades y las normativas vigentes frente al COVID19 en cada momento.

mercado local

El mercado local abre de nuevo sus puertas

Y eso ya es motivo de celebración, tanto para todas las personas que se benefician y hacen negocio, para los clientes que podrán volver a comprar los productos de siempre y con la calidad que se merecen.

Y por supuesto para el pueblo de Coín porque, de esta forma, se comienza a normalizar la situación y genera más confianza en una pronta recuperación para nuestro municipio.

Nuevas formas de ofrecer los productos y servicios

Coín no se ha quedado parado, desde nuestra empresa hemos relanzado el portal Productos Valle del Guadalhorce en el que cualquier productor, artesano o fabricante puede ofrecer sus productos en Internet.

Y también desde la Asociación Coín Emprende se ha lanzado un marketplace – Yo Compro en Coín – en el que han empezado a funcionar algunos comercios.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *