Noche poética este viernes 15 de Abril

I Noche poética en Coín, a cargo del grupo de escritores de Coín, ofrecen una velada cultural y relajada con recitales y sorteos, y la presentación del libro romántico-erótico “Dos días y tres noches”.

La velada ofrecida por el Grupo de Escritores de Coín, está patrocinada por el Restaurante Bohemia, y ofrece su establecimiento para el evento. Esta primera noche poética, contará con un sorteo de libros entre los asistentes, y disfrutarán de una velada cultural y muy interesante.

La estrella de la velada será la escritora Doña María González Pineda, autora del libro romántico-erótico “Dos días y tres noches“. Esta obra será presentada en esta noche poética, y los asistentes podrán disfrutar de ella en primicia, con los comentarios de la autora, a la que podrán preguntarle sus inquietudes acerca de su nueva creación.

Además de la presentación del libro y el sorteo a los asistentes, se realizarán recitales de poesía, los cuales estarán a cargo del Grupo de Escritores de Coín, de los cuales muchos de ellos cuentan también con sus propias publicaciónes, y continúan trabajando y fomentando la lectura y la afición lectora en la localidad.

I Noche poética en Coín

Conoce un poco más de la autora:

María González Pineda es natural de Badolatosa una localidad de Sevilla, nacida en 1955. Comenzó a trabajar a una edad muy temprana. En su juventud se trasladó a Barcelona, y al poco de casarse emigró a Suiza, donde nació su única hija. Regresa a España en 1992, instalándose en Coín, donde continúa residiendo, actualmente en una casa de campo, donde con el tiempo dió un gran cambio a su vida a través de la escritura, que le ayudó a superar grandes dificultades.

El libro que presenta en esta noche poética está publicado con la editorial Editamas, con los que también ha publicado un cuento infantil llamado “Los cuentos de Eloína la bailarina“. Tanbién cuenta con otros títulos como “Luz de Río” o “Mi secreto es mi condena”.

Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *