aimei Recipiente de viaje portátil para mascotas, para deportes al aire libre


aimei Recipiente de viaje portátil para mascotas, para deportes al aire libre

Descripción del producto

Las mascotas salen de vasos de bebida, fregaderos amplios para todo tipo de perros, materiales de protección ambiental, seguros y no tóxicos, resistentes al agua a las fugas, transportan más tranquilidad, resistentes a caídas y duraderos, más cómodos al aire libre. Capacidad: gran capacidad de 350 ml. Peso del producto: 0,5 kg. Los colores son: blanco, rosa, azul. A medida para su perro.

Precio: EUR 16,56

  • Tazas para beber para mascotas, amor a los perros deportivos les encanta beber agua, a los perros beber agua silvestre fácil para obtener problemas gastrointestinales, beber demasiado poca enfermedad de piedra de riñón fácil, con taza de cuidado de mascotas, ya no tiene miedo de salir sin agua para beber.
  • Materiales de seguridad y protección del medio ambiente, fregadero ABS, tanque de agua potable que la botella de agua mineral de 500 ml de ancho, 11 mm, perros pequeños, perros de factura corta, perros medianos y grandes, ya no tienen miedo de beber agua incómoda.
  • Diseño de taza con llave abierta para bloquear la llave, operación con una sola mano, fácil agua, llave de bloqueo de agua para evitar fugas, en la bolsa no tiene miedo de fugas de agua, 350 ml de gran capacidad para satisfacer el agua común de la mascota.
  • Material del producto: Lavabo ABS, cuerpo de la taza de PC transparente, anillo de sello de silicona. Capacidad: 350 ml. Los colores están divididos en: elegante, blanco, cerezo, azul fresco.
  • Tazas para mascotas que dejan que las mascotas se enamoren de viajar.

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *