Un comparador de seguros de moto con acento malagueño

Acento malagueño para comenzar el año

Comienza el año y en Málaga ya comenzamos a pensar en el buen tiempo. La primavera tiene acento malagueño y aquí lo sabemos disfrutar.

Y más cuando aún no ha empezado a llover, así que seguramente la primavera se nos adelante, los que llevamos unos meses con la moto guardada ya estamos pensando en sacarla y ahora que me tocaba renovar el seguro ando buscando un buen comparador de seguros de moto para ver cuál es la póliza que más cubre y menos me cuesta.

Por suerte en Málaga podemos disfrutar durante muchos meses de esa falsa primavera y del buen tiempo.

Además no sólo ya en Málaga sino también en nuestro propio pueblo, Coín, como estamos ahora que se está modificando el callejero, disponer de una moto es la mejor opción para moverte.

Bueno, la mejor opción es hacer deporte, así que andar también nos viene bien.

Pero si eres de los que tienen que trabajar y moverse bastante, ya sea en la ciudad o en el pueblo al final necesitamos un medio de locomoción y que mejor que una moto que podemos aparcar en cualquier sitio. Evitar colas, atascos y tener que pagar por aparcar, en el mejor de los casos.

Además seguramente ahora con las rebajas de enero podemos encontrar lo mejores precios, no solo en seguro de moto, que ya sabemos que es obligatorio, sino para equiparnos con buenos cascos de moto, chaquetas y demás accesorios.

Dicen que ahora vienen unos días malos con algo de lluvia y viento pero yo creo que para febrero ya podemos empezar a disfrutar de nuestras motos y podremos empezar a recorrer todo el interior y la costa de Málaga y disfrutar de sus paisajes y rutas.

Muchas veces no aprovechamos el entorno y tienen que venir gente de fuera para poner en valor lo que tenemos, cuantos clubes de moteros hacen sus rutas y vacaciones por nuestras zonas porque saben que encuentran las mejores rutas y escapadas.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.