Oferta de empleo en el Ayto. Coín

Oferta de empleo en Coín

El Ayuntamiento hace una convocatoria abierta de siete nuevas plazas en esta oferta de empleo. Para cubrir diferentes ocupaciones dentro del consistorio.

Será para cubrir siete empleos, identificados con diferentes ocupaciones.

Nueva oferta de empleo

El grupo de administración ha declarado la producción de otra convocatoria de trabajo abierto para cubrir siete puestos de ocupación donde hay una ausencia de personal. Hacen falta, un limpiador/a, dos trabajadores de limpieza de calles, un fontanero/a, dos oficiales de construcción y un trabajador/a de jardinería. Esta oferta se realizó en vista de que el acuerdo se realizó en octubre de 2017 en la mesa general de negociación con las centrales sindicales y alcanzado por unanimidad.

Así lo ha declarado el alcalde de Coín, Fernando Fernández, a quien se ha unido el concejal de Personal, Francisco Santos, y la responsable de Empleo, Raquel López.

Publicación de la oferta de empleo

La convocatoria se distribuyó en el Boletín Oficial del Estado el 3 de octubre y se establece un tiempo de 20 días para el alojamiento de las utilizaciones. Por lo que las personas interesadas en llegar a las pruebas de contratación tienen hasta el 23 de octubre. Podrán presentar su documentación en las oficinas del Ayto. de Coín.

Asimismo, tendrán la capacidad de obtener todos los datos, sobre los puestos solicitados, el plan y las necesidades en el sitio web del ayuntamiento.

El procedimiento de selección será por oposición libre con la necesidad principal del pago de gastos en tasas y por supuesto superar las pruebas: una prueba compuesta, una tipo test de conocimiento general, una segunda más en un análisis de una situación real. Y finalmente se realizará una entrevista individual.

Esta convocatoria se realiza junto con otras actividades del Ayuntamiento Municipal para la formación de trabajo estable.

Bolsa de oferta de empleo

Otra medida puesta en marcha por el ayuntamiento en este tema fue la bolsa de trabajo.

A través de ella se han realizado contrataciones a 92 personas. Con una regularidad de diez por mes. Además, pronto la mesa de negociación se reunirá de nuevo para negociar las nuevas plazas. Se reemplazarán este 2018, cinco.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.