Conciertos de el Cirguero. El cantautor termina su mini gira en Coín, presentando su nuevo trabajo AlmaZen.
Este fin de semana el público malagueño ha podido difrutar de una pequeña gira que concluyó sus conciertos de el Cirguero en Coín, el pasado Sábado 12, el último de tres conciertos. Empezando en Málaga el pasado Jueves 10, y visitando Alhaurín el Grande el Viernes 11.
Este cantautor continúa su andadura por tierras malagueñas en este intenso fin de semana, donde ha deleitado a sus oyentes con su nuevo trabajo llamado AlmaZen, grabado en los Estudios Ática bajo la producción de Sergio Muela, con la colaboración de Lamari de Chambao y Javier Paxariño.
Las canciones de El Cirguero se inspiran de la vida cercana y sencilla de los pueblos, buscando un rincón tranquilo sin los ajetreos del mundo actual. Tanto los discos como los conciertos de el Cirguero nos invita a respirar el aire fresco y la quietud que se puede encontrar en medio del campo, y consigue como resultado melidías íntimas de raices flamencas pero con claras influencias que mezclan diversos estilos, desde el blues con esencias de funk, bossa, y una fuerte presencia pop.
Su primer single de este nuevo trajo, se llama «Que Casualidad», donde se funde musicalmente hablando con La Mari, cantante de Chambao. Tanto en los sonidos como en el vídeo musical, podemos apreciar esta sensación de serenidad que hacen honor al nombre del disco «AlmaZen». Invita a relajarse y dejarse llevar por su ritmo tranquilo pero inundado de positivismo y que anima el día más oscuro.
Sin embargo en los conciertos de el Cirguero, la fiesta está asegurada, con sus acompañamiento de grandes artistas en baterías, guitarras, flautas… unidos a la mezcla de ritmos, despiertan en el público sus sentidos, animándolos al baile y a desconectar por completo del día a día.
Para los conciertos de el Cirguero en Coín, contó además con la colaboración de numerosos artistas de la localidad, los cuales cuentan con gran prestigio y grandes carreras a sus espaldas, como son Ismael Chicano, guitara flamenca, Manolo García, bajista, Francisco Villalobos, guitarra flamenca, junto con su nueva banda.
Para más información, visite su web.
Comentarios recientes