Coincierto 2019

El Coincierto 2019 cambia de formato pero no de espíritu y vuelve a traer a Coín música en directo y gratis. En esta ocasión serán 2 escenarios y 7 grupos.

coincierto little 2019

Esta vez se llamará Coincierto Little y es porque pasa a ser un formato algo más pequeño que en ediciones anteriores.

También pasará a celebrarse de forma bianual, de esta forma crecerá el presupuesto para hacer una propuesta mucho más potente de cara a afianzar este festival en el circuito musical.

Los grupos del Coincierto 2019

Eskorzo

Este año como cabeza de cartel tenemos a Eskorzo un grupo que jamás decepciona y que seguro que en Coín lo dará todo. Son de directo, así que tenemos que estar preparados para saltar y bailar durante un par de horas.

La Pompa Jonda

Aun que este grupo igual no es tan conocido, como Eskorzo, lo que hemos podido ver de ellos nos ha gustado y bastante, mucho ritmo, mucho cachondeo. Otros que nos harán vibrar.

Aquí tienes un ejemplo de como se las gastan con colaboración de Andreas de O’Funk’illo.

Bosco

Ritmos bailables, con base reggae, perfecto para directos, para nosotros eran desconocidos hasta ahora pero viendo algo en Youtube ya nos tiene bailando mientras preparamos este artículo. Lo disfrutaremos seguro en Coín.

Troneras

Un grupo de nuestro Valle del Guadalhorce. Una propuesta perfecta para directos desde el Valle de Abdalajís. Seguro que lo vamos a disfrutar.

Gabriel Temblante repite en el Coincierto 2019

Y por supuesto no podía faltar la presencia coina en los escenarios del Coincierto. Así que Gabriel Temblante, un clásico ya en este festival, volverá a actuar. Y como ya nos tiene acostumbrados con muchas nuevas y buenas letras y canciones. De hecho esta próxima semana lanza un nuevo videoclip.

Aquí os dejamos el último publicado y filmado por otro coino, Bart Pérez.

Buzz Lovers

Un grupo tributo a Nirvana, versiones de esta banda de los 90 que tanto nos hizo bailar, cantar o tararear sus canciones. ¿O es que no te suena esto?

Extremopuro

Ya el nombre es un spoiler, otro grupo de versiones, en este caso de Extremoduro. Perfecto para completar un cartel lleno de propuestas musicales para todos los públicos.

Fecha y más información del Coincierto 2019

El Coincierto 2019 se celebrará el próximo 21 de septiembre en Coín (Málaga). En breve estarán los horarios en su web.

Más información: coincierto.es

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *