Este Sábado, presentación de un libro en Cafetería

El libro “Al otro lado de esta puerta” escrito por Rafael Jurado e ilustrado por Anita Járquez, ambos artistas de Coín, será presentado este Sábado 23 en Cafetería Alameda.

El libro ilustrado que se presentará este Sábado en la Cafetería Alameda de Coín, a partir de las 19:00 horas, nos permitirá conocer una historia fantástica, en la que tanto  es una historia llena de fantasía, muy recomendable tanto para jóvenes como para mayores.

El libro está especialmente enfocado a niños de entre 8 y 12 años, pero un lector adulto podrá sacar más contenidos e interpretaciones del mismo texto. Tanto el texto como sus ilustraciones nos permitirán descubrir detalles conforme nos acerquemos y prestemos atención a ellos.

Este Sábado, Presentación del libro en cafeteria

El libro que podremos conoces este Sábado, pretende mostrar una puerta a la que hace mención en el título, la cual, tras abrir, nada volverá a ser igual, y mostrará nuevas posibilidades. A través de ella todo será posible. A pesar de tratarse de un libro infantil o juvenil, está recomendado para todos los públicos, ya que para este texto, el autor ha hecho un derroche de imaginación que nos permitirá viajar a grandes y pequeños. Así como las exquisistas ilustraciones que lo acompañan, a las que le hacemos la recomendación de recorrer en detalle, para descubrir pequeñas cosas que a priori pueden pasar un poco desapercibidas en el conjunto de la imagen.

El escritor Rafael Jurado cuenta con una prolífica carrera, en la que ha escrito innumerables títulos infantiles, nobelas… Además cuenta con una web y programa de televisión llamado “Sentir el Amor”, ha fundado varios clubes de lectura y es un activista de la cultura. Su trabajo continúa siempre indagando y reinventándose en el mundo de las letras y la difusión cultural.

Anita Járquez, Autora de las ilustraciones de este precioso cuento, es Licenciada en Bellas Artes, además de pianista y profesora en la Escuela Municipal de Música, colaboradora y cofundadora de diferentes asociaciones, es un alma inquieta que siempre está creando y ofreciendo su trabajo y su corazón a numerosas causas.

Si asisten a la cita de este sábado en Cafetería, tendrán el gusto de conocer e indagar en la obra de estos dos artistas, a cuál más interesante como artistas y como personas.

Comprar el libro Al otro lado de esta puerta

Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.