Luz de Emergencia Automovilística – Linterna LED Súper Brillante / Luz de Trabajo con Imán y Clip para Cinturón – Un Esencial de Guantera para Emergencias Nocturnas en el Vehículo – ¡UN ESTUPENDO REGALO DE NAVIDAD PARA CUALQUIER PROPETARIO DE UN AUTOMÓVIL!

Luz de Emergencia Automovilística – Linterna LED Súper Brillante / Luz de Trabajo con Imán y Clip para Cinturón – Un Esencial de Guantera para Emergencias Nocturnas en el Vehículo – ¡UN ESTUPENDO REGALO DE NAVIDAD PARA CUALQUIER PROPETARIO DE UN AUTOMÓVIL!

Descripción del producto
Nuestra nueva mini luz de trabajo no sólo cuenta con un elemento con la Última Tecnología COB LED sino también con un extremo LEDbrillante, por lo que también puede ser utilizada como una linterna de mano estándar.

Su tamaño compacto pero asombrosa iluminación de 120 Lúmenes, junto con diversas opciones de conexión la convierten en el perfecto accesorio de guantera para los conductores de automóviles.

El fuerte imán hace que sea pan comido adherirla a la mayoría de las carrocerías (excluyendo los paneles de plástico y aluminio) y el clip lateral hace que pueda adherirla a usted mismo de ser necesario. ¡No más linternas cayéndose de los motores o luchando para sostenerse al aflojar las tuercas de las ruedas o vertiendo el lavaparabrisas!

Es un estupendo y oportuno regalo para cualquier conductor y viene en una atractiva caja.

¡La linterna para automóvil más vendida en Amazon en el Reino Unido, donde ha recibido más de 80 reseñas con puntuación de 5 ESTRELLAS!

Requiere 3 x baterías AAA (No incluidas)

Precio: EUR 9,97

  • Elemento lateral PODEROSO COB LED 3W que emite 120 LUMENS lo cual fácilmente ilumina con uniformidadsu área de trabajo y cuenta con un extremo que funciona como una linterna de mano convencional.
  • FUERTE IMÁN DE COLA – permite el montaje en paneles de acero en el automóvil como los revestimientos o el capó para uso manos libres. También cuenta con un CLIP PARA ROPA que se ajusta con seguridad al bolsillo de su abrigo o cinturón de ser necesario.
  • RESISTENTE AL AGUA Y LOS GOLPES así que resistirá al uso rudo en situaciones de emergencia en el peor clima.
  • TAMAÑO CONVENIENTE Y COLOR HI VIS – Encaja perfecta y prominentemente en la guantera así que está allí cuando la necesita y sólo usa baterías AAA baratas (No incluidas).
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS + GARANTÍA DE 100% DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS+ ¡MÁS DE 100 RESEÑAS CON PUNTUACIÓN DE 5 ESTRELLAS EN EL REINO UNIDO!

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.