Teatro de comedia “Toy mejorcito” en Coín

La casa de la cultura de Coín acogerá a una fantástica obra de Teatro de Comedia el próximo Viernes día 10 de Junio, Toy mejorcito.

TOY MEJORCITO con Manolo Doña y El Morta, se trata de un Teatro de Comedia muy recomendable, donde la carcajada está asegurada. Y que cuenta con  un recorrido de éxito a sus espaldas.

La noche del Viernes 1o de junio en la Casa de la Cultura, podrán disfrutar de esta estupenda obra, una oportunidad que deben aprobechar, ya que la obra suel agotar las entradas rápidamente cuando se representa en la capital malacitana.

Las entradas las pueden encontrar a la venta en la Cafetería Alameda, o llamando al teléfono: 951 90 35 55

Disfruta de la noche del viernes 10 de junio con la comedia “TOY MEJORCITO” de la mano de Manolo Doña y El Morta (Rafael Estades Angel). No dejes que te lo cuenten, ven y disfruta de una gran noche de humor. Os esperamos

Una comedia de urgencias donde está prohibido el no reírse.
Basada en las vivencias de nuestro humorista Manolo Doña que después de afrontar una operación de cervicales nos cuenta en clave de humor el pre, el momento y el post operatorio con un sin fin de anécdotas de la vida hospitalaria.

Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.