Trío Mühlfeld & María Eloy García en Coín

LA POESÍA YLA MÚSICA ARRANCAN LOS ACTOS DE LA XXVI FERIA DEL LIBRO DE COÍN

La Concejalía de Cultura y el Centro Cultural Generación del 27 organiza una nueva actividad dentro del ciclo Son de Primavera, con la intervención del Trío Mühlfeld & María Eloy García en Coín, bajo la denominación Los 87 del 27. (1927-2014) Música y poesía de la Edad de Plata. Este recital, que tendrá lugar este jueves a las 20,30 horas en el convento de Santa María es el pistoletazo de salida a la XXVI Feria del Libro, esta edición dedicada a la Narración Oral.

El Trío Mühlfeld está formado por la pianista Verónica Vidal, el clarinetista Rafael García y el chelista Alejandro Martínez, que se unen en 2013 con la intención de involucrarse de forma directa en la difusión de la música de cámara, con partituras propias de esta formación y creando e innovando con nuevos proyectos.

María Eloy García. (Málaga 1972). Licenciada en Geografía e Historia, ha participado en revistas como Litoral, El maquinista de la Generación, Laberinto, Nayagua, o Fósforo (edición digital). En 1998 recibió el Premio Ateneo-Universidad de Málaga y en 2001 el I Premio de poesía Carmen Conde de Madrid. Ha publicado el libro de poesía Metafísica del trapo (2001) y ha sido incluida en las recopilaciones Hablando en plata (2005); Todo a cien (2005); 33 de Radio 3(2004), Ilimitada voz (2003); Del paraíso a la palabra. Poetas malagueños del último medio siglo (1952-2002) (2003); Poetisas españolas. Antología general(2002); Poesía Espanhola. Anos 90 (2000); Feroces. Radicales, marginales y heterodoxos en la última poesía española (1998), entre otras.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.