UltraKey Sombrero de jungla, Sombrero clásico del arbusto del estilo del combate del ejército, visera, sombrero de la pesca, sombrero del cubo

UltraKey Sombrero de jungla, Sombrero clásico del arbusto del estilo del combate del ejército, visera, sombrero de la pesca, sombrero del cubo

Descripción del producto
Descripción del producto:
¿Está listo para salir al aire libre?
Cuando vas a pescar,ir de excursión o ver eventos deportivos, la gorra es su mejor accesorio. La tapa puede proteger la cabeza de los rayos UV y la luz solar directa, que es la mejor opción para evitar las quemaduras solares y mantener su piel sana. Nuestro sombrero está hecho de materiales de alta calidad, ligero y cómodo. Hay dos pequeños orificios en ambos lados, con buena permeabilidad al aire.
Si no quiere usar un sombrero todo el día, puede doblarlo fácilmente en un tamaño muy pequeño y ponerlo en su bolso o bolsillo.

Especificaciones:
Material: 60% algodón 40% poliéster
Circunferencia del casquillo: sobre 59cm / 23in
Altura del sombrero: alrededor de 8.5 cm / 3.3 pulgadas
Ancho del sombrero: alrededor de 6.5 cm / 2.5 pulgadas
Peso: alrededor de 72 g / 2.5 oz

Nota:
Esta información de tamaño de sombrero es solo de referencia.
El color que se muestra en la foto puede diferir ligeramente del objeto real debido a la pantalla.

Sobre nosotros:
Nuestra tienda es un proveedor global B2C de servicios en línea que ofrece productos como indumentaria, accesorios, artículos para el hogar y más. Como un proveedor B2C de servicios profesional, nuestro objetivo es hacer que su vida sea divertida y maravillosa.
Nos comprometemos a proporcionarle productos creativos y de alta calidad. Nuestros productos son seleccionados por nuestro equipo profesional de compras y son estrictamente inspeccionados por nuestro equipo de calidad.
Haciendo tu vida llena de diversión y maravillosa es nuestra guía y motivación.

El paquete contiene:
1 x Sombrero de jungla

Precio: EUR 6,99

  • ¿Está listo para salir al aire libre? Un sombrero para el sol. Adecuado para viajes, senderismo, jardinería, pesca y otras actividades al aire libre. Todas las estaciones son adecuadas para su uso.
  • Banda de ajuste: Nuestro sombrero tiene una banda de ajuste que se puede apretar para proporcionar protección adicional en climas ventosos.
  • Ligero y cómodo: nuestros sombreros están hechos de materiales de alta calidad, ligeros y cómodos. Hay dos orificios en ambos lados para la ventilación, lo que mantiene la cabeza fría.
  • Fácil de transportar: si no quieres ponerte un sombrero todo el día, puedes doblarlo fácilmente en un tamaño muy pequeño y guardarlo en tu bolso o bolsillo.
  • Entrega: (Gestionado por Amazon, 1-5 días de tiempo de entrega) o (Vendido y enviado por UltraKeyEU, 10-18 días de tiempo de entrega), nuestros productos tienen precios razonables y buena calidad, vale la pena esperar. Así que por favor espera pacientemente.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.