DOBE Cargador Mando para PS4, Estación de carga DualShock 4, Cargador USB con Soporte Indicador del LED para Playstation 4, PlayStation 4 Slim and PlayStation 4 Pro Gamepa


DOBE Cargador Mando para PS4, Estación de carga DualShock 4, Cargador USB con Soporte Indicador del LED para Playstation 4, PlayStation 4 Slim and PlayStation 4 Pro Gamepa

Descripción del producto

Especificaciones:

Color: negro

Material: ABS

Indicador LED: Verde – Conecte el USB; Rojo – Carga; Verde completamente cargado

Longitud del cable: 80 cm

Voltaje de entrada: DC 5V 800MA para ambos cargadores del controlador

Voltaje de salida: 400MA para el controlador ech del lote de carga

Dimensiones del producto: 17.4×5.9×5.5cm

Tiempo de carga total: en 3 horas

El paquete incluye:

1 x cargador de controlador PS4

1 x cable de carga USB

1 x Manual

Sobre nosotros:

Este de la marca DOBE, el producto está lleno de Amazon, soporte para 100%GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO,

si se siente desatisfecho después de experimentar su producto, le devolveremos el 100% de lo pagaste,

todo el mismo modo del producto había sido registrado Patente de Diseño de Apariencia, por favor no imitar.

Precio: EUR 13,77

  • Especialmente Diseñado – Ideal para la carga de dos mandos, Compatible con el controlador Sony PlayStation 4 PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim gamepad.
  • Con la luz del LED indicadores – “Controller” y “dobe” Logo – cable USB conecta la carga el “controlador” se convierte en color Azul, conecte el controlador se vuelve rojo COLER, completamente cargado se convierte en color Azul de nuevo.
  • Cargar completamente puede ser completado dentro de 2,5 horas al cargar un controlador.Cargar completamente a dos controladores simultáneamente dentro de 3 horas, que proporciona una manera facil y rapida de cargar y almacenar tu PS4 controladores de forma segura.
  • Eficiencia de carga más rápida:solo demora 2 horas para que los dos controladores estén completamente cargados. El producto es ideal para la carga sin jugar.
  • Este es un artículo de patente vendido por Honghengxin, soporte para 100%GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, si se siente desatisfecho después de experimentar su producto, le devolveremos el 100% de lo pagaste, todo el mismo modo del producto había sido registrado Patente de Diseño de Apariencia, por favor no imitar.

Autor: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *