El Pimpi colabora con la Asoc. de Alzheimer de Coín

Nueva colaboración de El Pimpi

El Pimpi y la Asociación de Alzheimer de Coín (AFA ACOAL)se dan la mano para conseguir fondos.

Esta mañana se ha presentado esta gala que se celebrará el 25 de octubre de 2018. Y servirá para apoyar a los enfermos y parientes.

El antiguo consistorio de Coín ha sido el punto escogido para presentar esta mañana una fiesta solidaria. Cuyos beneficios irán destinados a Asociación de Enfermos de Alzheimer de la localidad.

En las instalaciones de El Pimpi

En el acontecimiento han estado presentes el alcalde, Fernando Fernández; la concejala de Bienestar Social, María Santos; el copropietario de la bodega El Pimpi, José Cobos; y la secretaria de la asociación, María del Carmen Villalobos.

Han ofrecido toda la información sobre esta gala que se desarrollará el día 25 de octubre en las instalaciones de El Pimpi, en Málaga capital.

Nuevas necesidades de la Asociación de Alzheimer de Coín

Un acontecimiento que surge de la nueva necesidad de la asociación de completar de mobiliario y personal la nueva ubicación que últimamente le cedió el Ayuntamiento en el inmueble del Hoyo de Carazony.

Para recibir apoyos para este propósito se pusieron en contacto con la regidor de Bienestar Social y a su vez con José Cobos que se ha implicado en esta actividad.

Tanto es así que ofrecerá una cena en su emplazamiento y lo recibido (donativo de 50 euros por persona) irá íntegramente al colectivo.

El Pimpi muy implicado con Coín

Además, la estrecha relación de nuestra villa con El Pimpi promueve no únicamente actos como este. Sino que a través del restaurante se promocionan los artículos de la huerta coineña. Puesto que la mayoría de su despensa proviene de Coín.

Todos los asistentes han animado a colaborar asistiendo a esta cena o simplemente aportando el donativo. Las entradas se podrán conseguir en la ubicación actual de la asociación, cerca de la unidad de permanencia diurna, o también en el inmueble de Asuntos Sociales.

Asimismo, habrá un servicio de autobús ese día para aquellos que prefieran dejar estacionado su automóvil particular.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.