Prueba de Viento Paraguas Abierto Auto Cerrar-210T más Fino Reforzado Compacto Secado Rápido Plegable Recorrido Paraguas 10 Costillas Protección UV Madera Maciza asa para Hombres Mujeres (Azul)

Prueba de Viento Paraguas Abierto Auto Cerrar-210T más Fino Reforzado Compacto Secado Rápido Plegable Recorrido Paraguas 10 Costillas Protección UV Madera Maciza asa para Hombres Mujeres (Azul)

Descripción del producto
¿Quieres aligerar la carga de tu paquete? ¡Esta es tu mejor opción!

Hay tantos tipos de sombrillas en el mercado. Pero este, el paraguas automático de Energy Box nunca será el redundante.

– Probado a fondo en las condiciones meteorológicas más difíciles.
– 10 costillas con ligamentos de fibra de vidrio de alta densidad.
– Ultra ancho de 102 cm de diámetro para cubrir fácilmente a dos personas.
– Diseño duradero y fuerte que no se derrumbará bajo el viento fuerte.
– Mango de madera natural antideslizante ergonómico súper cómodo.
– Un toque super cómodo abrir y cerrar la operación.
– Plegado 31cm (12.2 ”) de largo, pesa sólo 1lb.
– Diseño de bajo perfil perfecto para trajes de negocios.
– Soporte al cliente profesional y amable y garantía sin preocupaciones.

Abrir y Cerrar Manera:
1. Presione el botón para abrir;
2. El paraguas se abrirá automáticamente;
3. Pulse de nuevo, el paraguas se cerrará automáticamente;
4. Empuje ambos extremos del paraguas hacia el centro hasta que haga clic.

No te pierdas esta Tech parabrisas a prueba de viento, automática. Adelante y añádelo a la derecha de la cesta rápida y mantenerte de la lluvia!

Precio: EUR 23,69

  • TELA DE TEJIDO DE ROSCA 210T CON TRATAMIENTO DE REPELENTES DE AGUA Y Tela de teflón Dupont anti UV. Cada cubierta de sombrilla está hecha de tela de tejido micro 210T, que está recubierta con la protección de teflón líder en la industria que repele el agua y se seca rápidamente.210T puede evitar totalmente las fugas, puede protegerte en un aguacero.La tela anti-UV Dupont Teflon puede bloquear eficazmente el 99% de la luz ultravioleta.
  • DURABLE FLEXIBLE Y A PRUEBA DE OÍDO – Nuestro marco único está fortificado con 10 costillas que están hechas de fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad (el mejor material flexible en la industria que permite doblarse muchas veces sin ningún daño), nunca se oxida y no se rompe. puede flexionarse levemente para resistir el poderoso viento sin voltearse hacia adentro, lo que le permite hacer frente a las difíciles condiciones climáticas con facilidad.
  • Fast auto abierto y cercano: un segundo una operación de la mano. Diseñado para la conveniencia que funciona con un botón y un dado, apenas empuje el botón una vez para abrirse automáticamente y para presionar otra vez para doblar inmediatamente el pabellón cerrado. Usted no necesita esperar otro segundo para abrir el paraguas cuando usted sale de su coche en la lluvia, especialmente en lluvias pesadas, incluso cuando sus manos están llenas de cosas.
  • cómodo y portable con la manija de madera verdadera handcrafted-la manija hecha de de madera verdadera natural resbalar-resistente de goma se diseña según la ingeniería humana que puede proporciona un apretón firme cómodo sin el miedo del resbalamiento en cualquie tiempo lluvioso. Con 12 pulgadas de longitud cerrada y 17 oz de peso, cabe perfecto en la guantera de su coche, bolso del ordenador portátil, mochila de la Universidad, maletín de negocios o equipaje de vacaciones.
  • 100% de garantía de satisfacción: cada paraguas viene con una garantía de satisfacción del 100%. Este producto es vendido exclusivamente por la caja de la energía, satisfecha y enviada solamente por Amazon directamente. Compre por favor del vendedor autorizado de la caja de la energía para disfrutar de productos genuinos y de servicio de cliente estupendo.

Author: Juan Ant. Fdez

Diseño de Páginas Webs y Tiendas Online. Consultor de Dropshipping y Comercio Electrónico. Me gusta dar a conocer mi pueblo, sus lugares y sus gentes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.